domingo, 16 de junio de 2013

Resumen de la semana (10 a 16 / VI / 2013)

          Semana de descanso, después de hacer el Triatlón Cross de Santa Pola con resultados discretos. Muchas vueltas de qué puntos tocan mejorar y no tantas ideas de cómo hacerlo incrustándolo en mi rutina habitual. En resumen ha salido:

- L: 1400 metros de natación: variaditos, para soltar las piernas.

- V: 2500 metros de natación: varios 400 y, como plato estrella, un 1000 a ritmo de competición con un tiempo cercano a 15:45 (parando para que me doblaran dos personas).

          Sobre noticias triatléticas en general, esta semana han sido los Europeos de Triatlón en Turquía, con un increíble tercer puesto de Mario Mola en Elite masculino. Increíble porque no cogió el grupo bueno, y quedó tercero haciendo 29:02 en el último 10.000, yendo a tope y quedando a 13 segundos de la medalla de oro; un kilómetro más y hubiera ganado seguro.


          Otra noticia de este fin de semana, y que dará bastante que hablar es el positivo de Virginia Berasategui en el Triatlón de Bilbao. A la espera del contraanálisis, no han tardado en salir varias voces recordando un positivo por EPO en 2005 que fue invalidado por defecto de forma. Estamos hablando de una de las mayores referencias del triatlón de larga distancia español de todos los tiempos; luego habrá gente que defenderá que no salgan a la luz los deportistas de la Operación Puerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario