jueves, 16 de junio de 2011

Duatlón de Benidorm (20-II-2011)

Este duatlón, organizado en parte por gente de mi club, marcó mi inicio en la competición. Podría abundar sobre todo lo que sufrí, lo mal que se me dio y demás, pero prefiero resumirlo en unas cuantas imágenes y unas pocas frases. 
 Foto 1: Parte del equipo del Tri Stadio que acudimos allí. De Iz a Dr Jaime, Luis Falcó, yo, Javi, Eva y María Falcó.

Foto 2: La salida masculina. En los duatlones se corre MUCHO. De hecho, lo resalto en mayúsculas... MUCHÍSIMO.

Foto 3: Primera media vuelta del primer segmento de carrera. Aún estaba contento...

Foto 4: Mitad del primer segmento de carrera. Ya voy más serio, siendo doblado por las primeras chicas. Más o menos por ahí empecé a preguntárme quién me había sugerido meterme en estas lides...

  
 Foto 5: La primera transición, como es evidente, de los últimos. La parte buena es que encontré la bici fácilmente...


Foto 6: Corriendo hacia la bici. Como tiene que ser, con las zapatillas atadas con gomas "y sin haber entrenado nunca cómo ponerlas". En efecto, perdí más de un minuto parado por no entrarme los pies...

Foto 7: El recorrido de bici lo hice prácticamente solo, sin pillar ni un sólo grupo. Y la única foto decente que tengo es haciendo drafting con otro competidor...

Foto 8: La T2 sí que me salió bien (aunque tampoco la había entrenado). Serían las ganas de acabar.

Foto 9: Saliendo de la T2, sonriente y alargando la zancada. 10 metros después me empezaron a dar unas rampas que ríete de las del Tourmalet. Tampoco había entrenado las transiciones bici-carrera...

Foto 10: La agónica llegada a la meta. Iba empujando hacia delante hasta con las pestañas...

En resumen, 1:34:27 para mi primer duatlón sprint,  siendo el 184 de 196 y el ... 106 de 107 en mi categoría (absoluta masculina). Espectativas superadas, cuanto menos la de no quedar el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario